Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 4: 11/7 MUÑOZ vs. WEIDMAN!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC on FUEL TV 4: 11/7 MUÑOZ vs. WEIDMAN!!!!!!



    UFC on FUEL TV 4: MUÑOZ vs. WEIDMAN
    HP Pavilion
    San Jose, USA

    MAIN CARD


    Mark Munoz vs. Chris Weidman




    Joey Beltran vs. James Te Huna




    Kenny Robertson vs. Aaron Simpson




    Francis Carmont vs. Karlos Vemola




    T.J. Dillashaw vs. Vaughan Lee




    Rafael dos Anjos vs. Anthony Njokuani






    PRELIMINARY CARD


    Alex Caceres vs. Damacio Page




    Chris Cariaso vs. Josh Ferguson




    Andrew Craig vs. Rafael Natal




    Marcelo Guimaraes vs. Dan Stittgen




    Raphael Assuncao vs. Issei Tamura

    Última edición por kader91; 07-11-2012, 02:14 PM.

  • #2
    ostia pues hay luchadores interesantes en el cartel eh

    lo veo fuertote para ser onfuel

    Comentario


    • #3
      Ya te digo que sí, muy buen card para un on Fuel. El Muñoz vs. Weidman promete mucho, voy con Weidman a tope como siempre!!

      Debuta Aaron Simpson en welter, contra Fitch nada menos. No descartemos sorpresa en esta pelea, Fitch viene de ser noqueado, y antes de eso de un parón larguísimo, y a Simpson le pesan las manos... habrá que ver cómo se adapta A-Train a la categoría, pero queda dicho, no veo un claro favorito en esta.

      Apuesto a que el animal de Te Huna nos regala un KO brutal y entrega el finiquito a Brandon Vera. Quien quiera tiene ahí el guante.

      PD: colacao, Natal vs. Craig, se va cerrando el círculo ¿Ronny vs. Carmont? no veo muchas más opciones...

      Comentario


      • #4
        pues yo tengo curiosidad por el
        Raphael Assunção vs. Issei Tamura

        a ver que hacen Natal y Guimaraes también

        y por supuesto el Muñoz vs Weidman


        Comentario


        • #5
          A Carmont creo que le puede ganar bien, ojala!

          Aaron se va a cepillar a Fitch, ya lo vereis.

          No me fio de Vera Teseo, sino apostaba, pero no me fio.

          Comentario


          • #6
            Si pudo derribar a Simpson, no debería tener problemas con Carmont, además que a este no le va muy bien con la espalda en el suelo. Que a Ronny no le toque por debajo porque Carmont tiene un G&P...

            Comentario


            • #7
              Si y ademas en pie no va mal. El gnp de Carmont es durisimo, pero creo que Ronny lo puede planchar.

              Comentario


              • #8
                A mi no me gustaria el emparejamiento de Ronny con Carmont, no me dice nada, creo que Ronny ganaria sin pasar muchos apuros, me gustaria verlo con algun "gatekeeper" de la categoria, para ver si realmente Ronny tiene tan buena pinta como creo, tipo lo que hicieron con Weidman de emparejarle con Maia, quiza para Ronny algo un poquito mas "light",. Veo a Carmont bastante inferior a Simpson.

                Comentario


                • #9
                  Tamura es el que llevaba el tatoo de Japon en la espalda y que le metio aquella mano a Tiequan Zhang... y le han puesto un hueso.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                    Tamura es el que llevaba el tatoo de Japon en la espalda y que le metio aquella mano a Tiequan Zhang... y le han puesto un hueso.
                    Coño es verdad, me había olvidado es este hombre. Pues sí que le han dado un huesaco para la segunda sí...

                    Comentario


                    • #11
                      Yo no me perderia a Paul Taylor vs Njokuani.

                      Relentless Taylor es un ejemplo de como a pesar de las derrotas se puede mantener un puesto en la organización a base de darlo todo siempre. Tiene mas derrotas que vistorias en UFC pero siempre sale a pelear hasta las últimas consecuencias. Tiene carencias en suelo pero le encanta incercambiar. Njokuani es un perfecto partener para el inglés e intentará hacer mas que en su último combate contra Macdessi que nos dejó a todos frios.

                      Comentario


                      • #12
                        Dejo esto con chincheta, que es el miércoles que viene. Peleas interesantes por ahí, pero sobre todo el main, tenía ya ganas de que llegase esta pelea y mira qué bien, menos de siete días jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Lo veo seguro, pero de la ultima vez que vi el card a aquí ha habido un par de cambios que me han jodido; pero bueno, lesiones ¿no? que se le va hacer, gases del orificio...

                          Comentario


                          • #14
                            A mitad de semana la verdad que es un poco lío. A mi me pilla en el curro de mañana con lo cual entro a las 6 de la mañana. Un card muy bestia tiene que haber para que me vea el stream del evento. A descargarlo al dia siguiente y santas pascuas.

                            WAR MUÑOZ
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X